Forum Clavis Harmoniae

Estoy tomando Clavis Harmoniae 2 desayuno 1 comida mas 5 defender por la noche me ha recetado el medico ranitidina para la gastritis creo que no tendra ninguna contraindicacion segun leo por el foro otra cosa tomar el clavis antes o despues de las cominas lo digo por el efecto.
Domanda posta da: jose

He mandado un email.No puedo localizar mi pedido he consultado con correos de España y me dicen que hay no esta .Pasos a seguir para localizarlo
Domanda posta da: Jose

Yo ya utilizo defender 5 mg y clavos harmoni.Para un varón de 54años dejando el alcohol con tratamiento médico no se lo que toma pero tiene mucho mono que le aconsejais tieneuchos temblores en las manos
Domanda posta da: Jose

Buenas noches
Me han indicado que debo tomar melatonina Defender.
No consigo dormir más de 4 horas seguidas.
Da igual en qué momento u hora la tome.
Esto me está produciendo mucha ansiedad y no paro de comer.
Tengo 63 años , 1,68 m de estatura y 96 k de peso.
He engordado 8 k desde las navidades.
Necesito tomar algo para quitarme la ansiedad y algo también para bajar las ganas de comer sin control.
Que hago con la melatonina? Puedo tomar otra pastilla después de las primeras 4 horas de sueño?
Muchas gracias. Paloma.

Domanda posta da: Paloma

Paginas presentes en el archivo: [ 1 ]

¿No has encontrado las respuestas que buscabas?
Inserir tu pregunta

Usuario Email
Todos podrán ver el nombre que eliges como usuario, puedes utilizar un apodo o dejarlo vacío, el email será utilizada solo para comunicarte las respuestas

Pregunta

Debidos a los numerosos intento de intrusión a través de software automáticos, tenemos que pediros que insertéis manualmente el código de verifica que podéis ver en la imagen de la casilla al lado:

Clavis Harmoniae sitio web de propiedad de Clavis srl - Realizado por InternetSol
Visualiza la versión multilenguas del sitio ClavisHarmoniae.com
 Otros productos Clavis:
Key Melatonin:www.melatonina.es
Key Algas:www.keyalgas.es
Chitosán Vegetal:www.chitosanvegetal.es