Forum Clavis Harmoniae

Buenos días,
Actualmente estoy tomando sumial 10 media pastilla noche y alprozolan 0´25 media por la noche, medebiotin fuerte tres veces al día (¿es buena esta vitamina a largo plazo?). Me las estoy quitando poco a poco.

Me suben las pulsaciones muy rápido y muy rápidamente y no hay forma de bajarlas, y me dan ataques de ansiedad o pánico, O eso creo.

Fuí a un acupultor y me recetó: Manganeso-cobalto por la mañana en ayunas , litio a media tarde, sales del doctor shubler la número 5 , tres veces al día.

Ahora otra acupultora-naturópata me dice que ella me mandaría: Plantaggio IS una por la noche Y melatina3 una por la noche y que lo del otro acupultor no lo necesito.

No sé que hacer¡¡¡

Gracias, saludos.
Luisa.

Domanda posta da:

Tomo antidepresivos, tranquimazin e hipnoticos que no me hacen dormir.
Los dejo, si tomo ket metatonin night?
Cuando tomo clavis harmoniae?
consulto al neurologo y psiquiatra?
Llevo mucho con los psicofarmacos. No duermo y ando agotada, ademas tengo muchos problemas.

Domanda posta da: FANI

Tomo antidepresivos, ansioliticos e hipnoticos, lo puedo usar con la melatonina key metatonin night? No me hace nada lo que tomo para el insomnio.
Y el clavis harmoniae, cuando lo tomo?
TENGO QUE CONSULTAR AL NEUROLOGO Y AL PSIQUIATRA?

Domanda posta da: fani

Paginas presentes en el archivo: [ 1 ]

¿No has encontrado las respuestas que buscabas?
Inserir tu pregunta

Usuario Email
Todos podrán ver el nombre que eliges como usuario, puedes utilizar un apodo o dejarlo vacío, el email será utilizada solo para comunicarte las respuestas

Pregunta

Debidos a los numerosos intento de intrusión a través de software automáticos, tenemos que pediros que insertéis manualmente el código de verifica que podéis ver en la imagen de la casilla al lado:

Clavis Harmoniae sitio web de propiedad de Clavis srl - Realizado por InternetSol
Visualiza la versión multilenguas del sitio ClavisHarmoniae.com
 Otros productos Clavis:
Key Melatonin:www.melatonina.es
Key Algas:www.keyalgas.es
Chitosán Vegetal:www.chitosanvegetal.es