Forum Clavis Harmoniae

Un saludo para esta empresa de farmacos, me llamo Clavis Edmundo, de ECUADOR¬ QUITO, requiero saber con exactitud sobre la administracion de este farmaco y para que sirve como tambien los resultados. Muchas Gracias.
Domanda posta da: Clavis Ordoñez Guevara

vivo en un estado de ansiedad y angustia porquengo un hijo adicto a las drogas y al alcohol.
Domanda posta da: victoria

1.Que contiene el clavis harmoniae 2. cuales pueden ser sus efectos secundrios en el organísmo ,3. porcuanto tiempo debera tomarse,y 4.si se contraonen con algun alimento o medicamento
5.Que personas no deben tomarlo?
6.Cómo se envia a lacd deMonterrey N.L. Mexico , 7. costo o si existe algun representante en esta zona

Gracias

Domanda posta da: hilda

estoy usando melanina noche todavía no he gastado la caja, sigo con despertares nocturnospero mi sueño es de mejor calidad, me gustaria provar clavis harmonie, espero que las dos formulas me hagan dormir mejor
Domanda posta da: dinas

Paginas presentes en el archivo: [ 1 ]

¿No has encontrado las respuestas que buscabas?
Inserir tu pregunta

Usuario Email
Todos podrán ver el nombre que eliges como usuario, puedes utilizar un apodo o dejarlo vacío, el email será utilizada solo para comunicarte las respuestas

Pregunta

Debidos a los numerosos intento de intrusión a través de software automáticos, tenemos que pediros que insertéis manualmente el código de verifica que podéis ver en la imagen de la casilla al lado:

Clavis Harmoniae sitio web de propiedad de Clavis srl - Realizado por InternetSol
Visualiza la versión multilenguas del sitio ClavisHarmoniae.com
 Otros productos Clavis:
Key Melatonin:www.melatonina.es
Key Algas:www.keyalgas.es
Chitosán Vegetal:www.chitosanvegetal.es