Forum Clavis Harmoniae



vivo en Guatemala, como puedo comprar el prodúcto que no me salga tan costoso por el envio desde España?
Domanda posta da: Ivonne Hernández

Que mezcla de Clavis Harmoniae con Melatonina debo tomar?? Ya que existe varios tipo de Melatonina.
Domanda posta da: rdtaboada

Estoy tomando melatonina Clavis night y mi duda es si cambio ahora a Key melatonin Fluid, pues observo que es un buén antioxidante, eficaz contra los radicales libres y yo sufro vitíligo; para el vitíligo es muy bueno tomar antioxidantes; además estoy dejando los antidepresivos y sumaria a la melatonina + Garum Sociorum Exquisitus. ¿Que les parece?, ¿Cual es su consejo?
Un abrazo,
María Luz parra
T- +34 609132703

Domanda posta da: Maria Luz Parra

Hola, soy Andrés, de Buenos Aires, los felicito por la seriedad de la pagina web, quería preguntarles qué opinión tienen sobre el extracto seco de Hiperico (ó Hipérico, ó Corazoncillo, o Hierba de San Juan), de tanto prestigio en Alemania para tratar trastornos depresivos, y qué piensan sobre tomarlo conjuntamente con Garum Armoricum. Se complementan o se excluyen? Estoy tomando Melatonina para la noche y va muy bien, ahora estoy decidiendo qué producto usar de día. Padezco de un cuadro de agotamiento por estres, y depresion. Gracias!
Domanda posta da: Mariano


Paginas presentes en el archivo: [ 1 ]

¿No has encontrado las respuestas que buscabas?
Inserir tu pregunta

Usuario Email
Todos podrán ver el nombre que eliges como usuario, puedes utilizar un apodo o dejarlo vacío, el email será utilizada solo para comunicarte las respuestas

Pregunta

Debidos a los numerosos intento de intrusión a través de software automáticos, tenemos que pediros que insertéis manualmente el código de verifica que podéis ver en la imagen de la casilla al lado:

 






Clavis Harmoniae sitio web de propiedad de Clavis srl - Realizado por InternetSol
Visualiza la versión multilenguas del sitio ClavisHarmoniae.com
 Otros productos Clavis:
Key Melatonin:www.melatonina.es
Key Algas:www.keyalgas.es
Chitosán Vegetal:www.chitosanvegetal.es