Forum Clavis Harmoniae

deseo saber mas sobre el Clavis Harmoniae, que planta es, sus propiedades (Garum Armoricum
Domanda posta da: jaime

¿se puede comprar en españa? ¿y doNde?
Domanda posta da: ana rosa

yo estoy operada de un bay-pass gastrico hace 6 anos y temo tomar varias medicinas ya que no absorbo vitaminas ni minerales los tomo como suplementos alimenticios pero siempre estoy cansada y no tengo ganas de hacer nada, me podrian ayudar diciendome que es lo mejor para mi ???
Domanda posta da:

¿cÓMO ES MÁS DISTRIBUIR LAS TOMAS DE SU PRODUCTO?

gRACIAS

Domanda posta da: Juan Antonio

He realizado un pedido de 4 cajas de 60 comprimidos de Clavis Harmoniae y no se me ha confirmado por parte de ustedes. A lo mejor está averiado el mecanismo online. Espero respuesta..Gracias
Domanda posta da: Juan Antonio

como puedo optener ese producto9(clavis harmoniae
foma0)en $ Puerto Rico? ademas para una persona
con Marcapaso (del corazon) le funcina? sirve
para la difucion erectil/
gracias.

C
omo puedo optener ese producto (clavis harmonia)

Domanda posta da: Guache

Dispongo de este producto en Chile?
Domanda posta da: Yasna

Hola, me gustaria saber si tomar clavis tiene algun efecto secundario o si no se puede tomar con algun medicamento; soy una chica de 31 años , no duermo bien desde pequeña, soy nerviosa, con angustia interna;la podria tomar y tambien meelatonina?¿?....me gustaria saber si que puede hacer el efecto contrario????? graciasss
Domanda posta da: RAKEL

tomo dormidina de 1g ialprazolam de 2g para dormir. que producto me vendria bien?
Domanda posta da: katy

Buenas tardes,necesito ayuda ya que sufro de las siguientes enfermedades:
-OSTEOARTROSIS GENERALIZADA
-MENOPAUSIA POST QUIRURGICA
-INSOMNIO CRONICO

Domanda posta da: miladys amaiz

Paginas presentes en el archivo: [ 1 ]

¿No has encontrado las respuestas que buscabas?
Inserir tu pregunta

Usuario Email
Todos podrán ver el nombre que eliges como usuario, puedes utilizar un apodo o dejarlo vacío, el email será utilizada solo para comunicarte las respuestas

Pregunta

Debidos a los numerosos intento de intrusión a través de software automáticos, tenemos que pediros que insertéis manualmente el código de verifica que podéis ver en la imagen de la casilla al lado:

Clavis Harmoniae sitio web de propiedad de Clavis srl - Realizado por InternetSol
Visualiza la versión multilenguas del sitio ClavisHarmoniae.com
 Otros productos Clavis:
Key Melatonin:www.melatonina.es
Key Algas:www.keyalgas.es
Chitosán Vegetal:www.chitosanvegetal.es