Forum Clavis Harmoniae

mi problema es la asiedad y estres principalmente estoy en tratamiento tomando remeron de 50 mg. y tafil de 0.50 hace un año 7 meses y hace 3 semanas suspendi la remeron y ahora me recetaron melatonina de 3mg. tomar una x la mañana ahora siento mayor ansiedad y debilidad tomando ademas tafil x la noche. ¿mi pregunta es que efectos secundarios puedo tener al tomar ambos medicamentos y si es correcta esa dosis o necesito modificarla?
Domanda posta da:

toda mi vida he sufrido de estre-ansiedad quisiera darme cuenta el porque gracias
Domanda posta da: loli

toda mi vida he sufrido de estre-ansiedad quisiera darme cuenta el porque graias
Domanda posta da: loli

Como sé que esta libre de metales pesados el Garum armoricum. Gracias
Domanda posta da: Juan Antonio

Estimados señores: soy mujer diabetica, menopausica, con sobrepeso y problemas circulatorios. Estoy pendiente de histerectomia por mioma y polipo uterino que cursa con leves hemorragias. Por temporadas me encuentro muy debilitada y estresada. Cualquier esfuerzo continuado me agota mucho. Cuando todo esto sucede suele alterarme el sueño. Gracias por su respuesta. Isabelle
Domanda posta da: Isabelle

Paginas presentes en el archivo: [ 1 ]

¿No has encontrado las respuestas que buscabas?
Inserir tu pregunta

Usuario Email
Todos podrán ver el nombre que eliges como usuario, puedes utilizar un apodo o dejarlo vacío, el email será utilizada solo para comunicarte las respuestas

Pregunta

Debidos a los numerosos intento de intrusión a través de software automáticos, tenemos que pediros que insertéis manualmente el código de verifica que podéis ver en la imagen de la casilla al lado:

Clavis Harmoniae sitio web de propiedad de Clavis srl - Realizado por InternetSol
Visualiza la versión multilenguas del sitio ClavisHarmoniae.com
 Otros productos Clavis:
Key Melatonin:www.melatonina.es
Key Algas:www.keyalgas.es
Chitosán Vegetal:www.chitosanvegetal.es