Forum Clavis Harmoniae

es compatible la melatonina con antidepresivos?
Domanda posta da: UNA MUJER

En donde puedo comprar melatonia de origen vegetal de 5mg o 3mg en buenos aires, argentina??.
Gracias

Domanda posta da: martin

soy de Sjusto(StaFe)ARGENTINA.necesito saber donde puedo conocer los productos melatonina..se sus beneficios y espero no tenga containdiaciones!
insomio-hipertsion-hipotirois-ansiedad-44años

Domanda posta da: Eli

yo padezco de insomnio y ansiedad quisiera saber en que me puede ayudar la clavis harmoniae ya que los sintomas son acausa de los ansioliticos que consumo ya que padezco de ansiedad y también hipotiroidismo
Domanda posta da: VERONIKA_23

mi hijo tiene un problema de sudoración intensa y se le moja toda la ropa y esto le produce nervisismo y complejo. Que producto de los que ofrecen udes. le iría bien para este problema. Le han hecho analisis y todo sale bien.
Muchas gracias.
Cristina

Domanda posta da: cristina

vivo en Barranquilla- Colombia, donde podría conseguir este remedio
Domanda posta da: Cecilia

Buenos días, ¿me podrían decir si puedo comprar este producto en España? y en caso de que fuese posible su venta se comercializa a través de ¿farmacia o herboristería?. Muchas gracias y un saludo.
NOTA: TOMO MELATONINA NIGHT Y DESPUÉS DE UN TIEMPITO DE ADAPTACIÓN PUEDO DECIR QUE LA SENSACIÓN DE DESACANSO Y TRANQUILIDAD AL DÍA SIGUIENTE, AL MENOS EN MI CASO,ES EVIDENTE.

Domanda posta da: Pepi

En caso de empezar a tomar la Melatonina,puedo dejar la media pastilla de CITOX que tomo diariamente?
Cuanto tiempo se necesita tomar la Melotonina para estar totalmente bien?

Domanda posta da:

donde se puede comprar la melatonina,5htp,dhea5,acido alfa lipoico
Domanda posta da:

Paginas presentes en el archivo: [ 1 ]

¿No has encontrado las respuestas que buscabas?
Inserir tu pregunta

Usuario Email
Todos podrán ver el nombre que eliges como usuario, puedes utilizar un apodo o dejarlo vacío, el email será utilizada solo para comunicarte las respuestas

Pregunta

Debidos a los numerosos intento de intrusión a través de software automáticos, tenemos que pediros que insertéis manualmente el código de verifica que podéis ver en la imagen de la casilla al lado:

Clavis Harmoniae sitio web de propiedad de Clavis srl - Realizado por InternetSol
Visualiza la versión multilenguas del sitio ClavisHarmoniae.com
 Otros productos Clavis:
Key Melatonin:www.melatonina.es
Key Algas:www.keyalgas.es
Chitosán Vegetal:www.chitosanvegetal.es