Forum Clavis Harmoniae

sufro de la enfermedad de las piernas inquietas y eso me produce insomioya que a cada rato devo levantarme de la cama para restableser dicho malestar ademas tengo los trigliceridos altos como 3.50 y colesterol tengo 71 años mido 1,71 mi peso 77 x problemas de artrocis de las rodillas no puedo acer caminatas solo ando en bicicleta y ademas trato de cuidarme de comer grasas y tengo cancer de prostata tambien y el mal del pironyl gacias x su ayuda
Domanda posta da: pampa

Aqué se debe un dolor constanta en el cuello con traqueo y se extiende por toda la espalda y pantorrilla? será estres?
Domanda posta da: TAFITO

Hace algun tiempo me enviaron unas cajas de Melatonina Night y me imagino podría estar
registrado como cliente, con usuario y contraseña, pero, por el tiempo transcurrido,
no logro recordarlo, ni lo veo en archivo. ¿Me
lo recuerdan?.

Domanda posta da:

Sufro de anemia, falta de fierro, duermo mucho, me siento cansado sin poder realizar mis trabajos en forma normal, quiero saber si su rpoducto podra resolver este problema, tengo 71 años de edad.
Domanda posta da: LUCIANO

en mexico donde puedo comprar el clavis harmonie tengo 45 años y hace 3 meses tuve una crisi depresiva y me sinto estressado algunas veces durante el dia y tengo problemas con la respiracion y si me gustaria comprar este complemento gracias
Domanda posta da: jav66barrita

Quiero saber si el Garum... causa dependencia física o psicológica.Y en qué mar del planeta se captura el pez que provee este estracto. Muchas gracias.
Domanda posta da: omnamashivaia

Hola mi pregunte es:tomo melatnina defender clavis, y un compuesto de aminoacidos esenciales. puedo tomar tanbien clavis harmoniae? mi problema es una ansiedad generalzada endogena, y no duermo sin noctalmi 2 ml y orfidal, asi 8 años. mi ilucion dejar de tomar inductores al sueño poco a poco. muchas gracias.

Domanda posta da: fernanda castejon sanchez

Hola. Soy universitaria, éste curso va a ser muy dificultoso para mí debido a que voy a comenzar la doble licenciatura con más asignaturas. Me encuentro muy estresada, poco tiempo para dormir y el que dispongo no duermo bien.
Quisiera que me aconsejaran que puedo hacer. Puedo tomar algo que me ayude a descansar mejor.
Gracias

Domanda posta da: Victoria

Por favor les pregunté hace tiempo por la melatonina, pues les he comprado .Mi problema de sueño es de hace mucho tiempo y por no querer tomar otroas cosas me tomo dormidina una especie de antihistaminico según el farmaceutico,pero no duermo sin eso ,hice la prueba con melatonina y clavis ,el proble3ma esque hasta que no pase un tiempo no puedo dormir, mi pregunta es la siguiente, durante algunas noches podria tomar la melatonina y la dormidina ,gracias.

Domanda posta da: marisa

Paginas presentes en el archivo: [ 1 ]

¿No has encontrado las respuestas que buscabas?
Inserir tu pregunta

Usuario Email
Todos podrán ver el nombre que eliges como usuario, puedes utilizar un apodo o dejarlo vacío, el email será utilizada solo para comunicarte las respuestas

Pregunta

Debidos a los numerosos intento de intrusión a través de software automáticos, tenemos que pediros que insertéis manualmente el código de verifica que podéis ver en la imagen de la casilla al lado:

Clavis Harmoniae sitio web de propiedad de Clavis srl - Realizado por InternetSol
Visualiza la versión multilenguas del sitio ClavisHarmoniae.com
 Otros productos Clavis:
Key Melatonin:www.melatonina.es
Key Algas:www.keyalgas.es
Chitosán Vegetal:www.chitosanvegetal.es