Forum Clavis Harmoniae

quisiera saber si esto es adecuado para mi. Duermo pero no descanso me levanto mas cansada que cuando me fui a dormir mi estado de animos esta por los suelos yo siempre he sido una persona muy optimisma,he buscado siempre el lado positivo en todas situaciones de mi vida. pero desde que mataron a mi padre hace 8 meses me falta energia unos sueño tremendos no descanso sobretodo porque me fui a vivr con mi madre y ella se apoya completamente a mi pero no la puedo dejar sola imposible pero me quita toda la energia positiva y me pone muy nerviosa y estoy enstancada en mi vida casi no salgo con amigas a la playa y eso que me encanta mi estado de animos por los suelos y eso lo quiero cambiar urgente pero no se como estoy probando de todo pero ya no se que hacer hasta me doy REIKI pero deberia darmelo todo los dias pero me falta la fuerza
Domanda posta da: Maria

Buenas tardes, he estado durante muchos, muchos años con medicación para la ansiedad (ojala hubiera encontrado un profesional que mirara mas allá de tratamiento benzodiacepinico y antidepresivos) hasta que me planté y decidí dejarla, voy a un psicólogo el cual me ayuda con mis miedos, pero veo que no estoy 100%,sobre todo físicamente, tengo bastantes dolores musculares que yo misma me provoco por tensarme al ponerme nerviosa, todo me altera, me dan mareos y eso me pone más nerviosa, se que es todo de lo mismo, estoy ya agotada, necesito relajarme, estar tranquila...el garum me puede ayudar? tomo eutirox por tiroiditis de hasimoto, melatonina esi 1.9 por la noche (el de la herboristeria me dijo que durante 5 días tomara 1 en desayuno, comida y cena para ir relajada a la hora de dormir). que debería tomar y en que cantidad? muchas gracias, se que con una ayudita más terminarán estos 2 horribles años de desenganche físico y psicológico a la medicación.Ah! no se tragar las cápsulas, no importa masticarlas?
Domanda posta da: Marta

Hola: En la actualidad estoy tomando por las noches SEROPRAM 30mg (1comprimido); y una hora despues, (justo al apagar la luz para irme a dormir), tomo 1 comprimido de KEY Melatonin Nigh . El resultado es satisfactorio hasta el momento.
¿Existe alguna incompatibilidad o efecto adverso?
Para tener mas controlada mi ansiedad he realizado un pedido de CLAVIS HARMONIAE para empezar a tomar dos comprimidos diarios.
¿Es compatible con todo lo expuesto anteriormente?
Finalmente les quedaría muy agradecido si me indican los errores que pueda estar cometiendo y la mejor manera de corregirlos.
Muchas gracias

Domanda posta da: ANDARIN

Paginas presentes en el archivo: [ 1 ]

¿No has encontrado las respuestas que buscabas?
Inserir tu pregunta

Usuario Email
Todos podrán ver el nombre que eliges como usuario, puedes utilizar un apodo o dejarlo vacío, el email será utilizada solo para comunicarte las respuestas

Pregunta

Debidos a los numerosos intento de intrusión a través de software automáticos, tenemos que pediros que insertéis manualmente el código de verifica que podéis ver en la imagen de la casilla al lado:

Clavis Harmoniae sitio web de propiedad de Clavis srl - Realizado por InternetSol
Visualiza la versión multilenguas del sitio ClavisHarmoniae.com
 Otros productos Clavis:
Key Melatonin:www.melatonina.es
Key Algas:www.keyalgas.es
Chitosán Vegetal:www.chitosanvegetal.es