Forum Clavis Harmoniae

Tengo diagnosticado SII (Síndrome de Instestino Irritable), ello me ha provocado un tremendo estrés que a su vez me ha establecido insomnio, ansiedad e incluso ataques de pánico (por cierto, brutales), o bien, el tremendo estrés y sus consecuencias me han provocado el SII, no sé si fue primero el huevo o la gallina; ¿es bueno para mi problema de salud el producto que anuncian? ¿Puedo tomarlo con melatonina y 5HTP qué también me lo han recomendado? Mil gracias de antemano por sus respuestas.
Domanda posta da: Toche

Buenas la pregunta es si estoy tomando sicofarmacos para la ansiedad y la depresion el clavis harmoniae lo puedo tomar sin ninguna contraindicacion, por cuanto tiempo debe tomarse y si crea dependencia.
Gracias

Domanda posta da: Alfredo

realmente estoy estresado por un año bastante complicado , sobre todo por problemas graves de salud de mi esposa , que sufre de polaridad . quisiera que me ayuden a pasarla mejor en cuanto a la salud familiar , dormir mejor , estar menos estresado etc. gracias. soy de argentina
Domanda posta da: miguel

tengo 57 años y soy músico y cantante ahora llevo dos dias sin fumar y como tengo mis padres bastante mayores,tengo una tristeza enorme porque están siempre con achaques tanto psicologicos como fisicos es muy largo de contar,además tengo mujer y un hijo de 12 años que tenemos que sacar par delante y ya sabeis lo complicado que es ser músico con mi edad.Tomo media paroxetina y un orfidal para dormir pero no me duermo hasta ue estoy completamente reventado de sueño,que me recomendais tomar de melatonina.Tengo ansiedad y colesterol y pocas ilusiones.Espero que todo me vaya un poco mejor si me aconsejais.Saludos
Domanda posta da: larueca

donde se puede adquirir los dos productos
key melatonin nigth, clavis harmoniae y cual es el costo mi residencia es en Bogotá - Colombia

Domanda posta da: Luz Dary

Quisiera preguntar si tienen un producto para bajar el nivel de las transaminasas.

Gracias

Domanda posta da: otto

Gracias por su respuesta , pero como comentaba actualmente tomo un medicamento controlado(tafil), segun tengo entendido no lo puedo suspender de un dia para otro, que respuesta me tiene la respecto. Gracias.
Domanda posta da: pepe

Gracias por la respuesta , pero me queda la siguiente duda, como mencionaba actualmente tomo medicamento controlado (tafil),segun tengo entendido no lo puedo suspender de un dia para otro, que comentario me tiene al respecto.Gracias.
Domanda posta da: pepe

Paginas presentes en el archivo: [ 1 ]

¿No has encontrado las respuestas que buscabas?
Inserir tu pregunta

Usuario Email
Todos podrán ver el nombre que eliges como usuario, puedes utilizar un apodo o dejarlo vacío, el email será utilizada solo para comunicarte las respuestas

Pregunta

Debidos a los numerosos intento de intrusión a través de software automáticos, tenemos que pediros que insertéis manualmente el código de verifica que podéis ver en la imagen de la casilla al lado:

Clavis Harmoniae sitio web de propiedad de Clavis srl - Realizado por InternetSol
Visualiza la versión multilenguas del sitio ClavisHarmoniae.com
 Otros productos Clavis:
Key Melatonin:www.melatonina.es
Key Algas:www.keyalgas.es
Chitosán Vegetal:www.chitosanvegetal.es