Forum Clavis Harmoniae

Funciona para poder estudiar?
Domanda posta da: stigma27

Hola, estoy tomando key melatonin night, he realizado un pedido de clavis. por temas de ansiedad estoy tomando orfidal por la noche y me han indicado que para dejarlo lo mejor es combinar estos dos productos. Como he de tomarlo una vez tenga el clavis?
Domanda posta da: JAVI

ESTIMADOS AMIGOS.
AGRADECIENDO SU AMABLE ADMISION, DESEO CONOCER SI
UN CUADRO DE "Paraparesia Espàstica Tropical" EN UNA PERSONA ENFERMA, PUEDE SER TRATADO CON ME
LATONINA ù OTRO PRODUCTO RELACIONADO, Y/O QUE PO
DRIA SER UNA MOLESTIA EXPERIMENTADA EN UNA PERSONA SANA, PERO QYE SIENTE MOLESTIAS EN LOS TENDONES DE LA PIERNA DERECHA Y LOS BRAZOS, DE TAL MANERA QUE PRODUZCAN UN ESTADO DE ANSIEDAD?.
O....cOMO SE PODRIA TRATAR, PARA QUITAR ESTA MO
LESTIA. Y TAMBIEN PREGUNTO ; ES CONTAGIOSO ESTA
P E T , AÙN SIN SER MEDIANTE TRANSMISION SEXUAL.
POR FAVOR AMIGOS, MUCHO LES AGRADECERE SU RESPUESTA. D I O S L E S B E N D I G A .

Domanda posta da: Paco

tOMO MELATONINA KEY DEFENDER 5MGR. , ¿cuándo o como se debe tomar o cambiar por clavis harmoniae y para que uso?. Gracias
Domanda posta da: MARGOT

Key Melatonin y key Algas, porfavor necesito que ustedes me la regalen y asi yo curarme de lo antes que les dije que tengo, gracias.
Domanda posta da: jovitica

Hola deseo curarme de todas mis enfermedades que tengo, insonnio,estres, cansanciofisico y intelectual, annsieda, me gustaria que ustedes me regalen este producto o medicina que es tan bueno para mi salud, le estare altamente agradecidad.

me gustaria probar su medicamento, tienen muestras de gratis, para mi ansiedad, insomnio, y perdida de la memoria.

¿se puede curar un insomne crónico y están a la venta en Vzla sus productos?
Domanda posta da: manuela

EN LA MENOPAUSIA ES RECOMENDABLE TOMAR ESTE MEDICAMENTO???
Domanda posta da: lourdes

durante cuanto tiempo es conveniente tomar la melatonina? llevo 3 meses tomàndola,tengo 60 años y la tomo de 3 mg.serà una tableta por la noche?asì la tomo yo. besos
Domanda posta da: Paloma

Paginas presentes en el archivo: [ 1 ] [ 2 ]

¿No has encontrado las respuestas que buscabas?
Inserir tu pregunta

Usuario Email
Todos podrán ver el nombre que eliges como usuario, puedes utilizar un apodo o dejarlo vacío, el email será utilizada solo para comunicarte las respuestas

Pregunta

Debidos a los numerosos intento de intrusión a través de software automáticos, tenemos que pediros que insertéis manualmente el código de verifica que podéis ver en la imagen de la casilla al lado:

Clavis Harmoniae sitio web de propiedad de Clavis srl - Realizado por InternetSol
Visualiza la versión multilenguas del sitio ClavisHarmoniae.com
 Otros productos Clavis:
Key Melatonin:www.melatonina.es
Key Algas:www.keyalgas.es
Chitosán Vegetal:www.chitosanvegetal.es