Forum Clavis Harmoniae

durante el dia tengo mucho estrés seria conveniente tomar Garum Exquisitius y Magnesio por la noche bien tomo melatonina defender y descanso
Domanda posta da: carlos

llevo casi 5 años diagnosticada con fibromialgia, aunque el 2010 tube una neuritis optica y los medicos pensaban que era un principio de esclerosis multiple con scaner y resonancia se descartaron, pero ahora comienzo a pensar que puede ser escleorosis x todos mis sintomas podre consumir este medicamento? en que me ayudara?
Domanda posta da: patricia

Hola,buenas noches..llevo con ansiedad generalizada casi dos años..mi médico me recetó Cipralex y tuve que dejarlo al dia siguiente porque me sentó fatal...me triplicaba los ataques de pánico..y mientras tanto estoy tomando alprazolam ya que es el único que me hace "bien".Desde hace un mes empece a tomar Mirtazapina,eso si primera semana un cuarto la segunda media...y asi sigo porque me da miedo tomar una entera por los numerosos efectos adversos que tiene..en fin,buscando por google soluciones a mis problemas he visto varios comentarios sobre Clavis Harmoniae..mi pregunta es,ayuda eso?ya que quiero dejar de tomar el dichoso alprazolam y la mirtazapina Por cierto,he ido a varios psicólogos y no me ayudaron en absoluto.Me siento muy mal,diría "muerta en vida".Si podrían ayudarme les sería muy agradecida.Un saludo
Domanda posta da: Irene

Paginas presentes en el archivo: [ 1 ]

¿No has encontrado las respuestas que buscabas?
Inserir tu pregunta

Usuario Email
Todos podrán ver el nombre que eliges como usuario, puedes utilizar un apodo o dejarlo vacío, el email será utilizada solo para comunicarte las respuestas

Pregunta

Debidos a los numerosos intento de intrusión a través de software automáticos, tenemos que pediros que insertéis manualmente el código de verifica que podéis ver en la imagen de la casilla al lado:

Clavis Harmoniae sitio web de propiedad de Clavis srl - Realizado por InternetSol
Visualiza la versión multilenguas del sitio ClavisHarmoniae.com
 Otros productos Clavis:
Key Melatonin:www.melatonina.es
Key Algas:www.keyalgas.es
Chitosán Vegetal:www.chitosanvegetal.es