Forum Clavis Harmoniae

Si no tomo algo me es imposible dormir pero me resisto a tomar farmacos, por lo que empecé con la dormidina y si no la tomo no duermo,podria tomar clavis y melatonina y a su vez dormidina si alguna noche no durmiera. gracias
Domanda posta da: marisa

Buenas noches,
Les hablo desde mi linda Medellin Colombia, tengo 40 años y laboro en una entidad financiera por lo cual tengo fuerte trabajo y estres.
Tengo bajo nivel de concentracion, estres, deficit de atencion hasta en cosas simples. Tambien descubrimos Hipotiroidismo y tomo 0.75 mg diario; que debo hacer por favor.

Mil y mil bendicines, Gracias por su valiosa ayuda.

Domanda posta da: Alexandra

Buenas tardes, acabo de recibir el pedido de Clavis Harmoniae y quisiera saber como empezar a tomarlo.
Yo en la actualidad estoy con medicación para la ansiedad y la depresión a razón de 1/2 motivan (paroxetina) y 1 lexatín de 1,5 (benzodiazepinas) y por la noche tomo key melatonina (ya he dejado el lexatín de la noche)
Clavis Harmonie podrá ayudarme a disminuir el resto de medicación que tomo?
y otra cosa en caso de embarazo, sé que debe supenderse la melatonina, tb esto? o puede funiconar como complemento alimenticio?

Domanda posta da: Begoña

una nina de 15 anos puede tomar para la depresion?
Domanda posta da: mini

HACE APROX 1 MES QUE HICE UN PEDIDO Y TODAVÍA NO ME HAN DICHO NADA!!!
Domanda posta da: Begoña

Paginas presentes en el archivo: [ 1 ]

¿No has encontrado las respuestas que buscabas?
Inserir tu pregunta

Usuario Email
Todos podrán ver el nombre que eliges como usuario, puedes utilizar un apodo o dejarlo vacío, el email será utilizada solo para comunicarte las respuestas

Pregunta

Debidos a los numerosos intento de intrusión a través de software automáticos, tenemos que pediros que insertéis manualmente el código de verifica que podéis ver en la imagen de la casilla al lado:

Clavis Harmoniae sitio web de propiedad de Clavis srl - Realizado por InternetSol
Visualiza la versión multilenguas del sitio ClavisHarmoniae.com
 Otros productos Clavis:
Key Melatonin:www.melatonina.es
Key Algas:www.keyalgas.es
Chitosán Vegetal:www.chitosanvegetal.es