Desde hace 8 años sufro episodias de ansiedad, laprimera vez estube 3 años en tratamiemto, 3 estube bien y ahora llevo otros 2 años en tramamiento...he estadotomando escilatropam y lorazepam...ahora rodhiola, algo mas natural durante el dia y lorazepam para dormir Que me podeis aconsejar Tengo 36 años Pregunta puesta por: |
Durante el dia podría tomar una capsula de Clavis Harmoniae luego de cada comida y durante la noche antes de dormir un comprimido de Melatonina (key melatonin Night o Fluid 3 mg), ambos integradores pueden ser usados junto a la medicación que toma, sin ningún problema, ni contra indicación. Clavis Harmoniae es un autolisado de pescado Azul con magnesio marino, este integrador es rico en omega 3 y 6 entre otros, reduce de forma significativa la ansiedad y el estrés, ayuda la concentración y el equilibrio comportamental, mejorar las capacidades de aprendizaje y memorización, trabajando principalmente sobre la transmisión de los estímulos eléctricos, sobre los neurotransmisores y sobre la relación calcio-magnesio. La melatonina en cambio es un sincronizador de los ciclos fisiológicos, es la sustancia responsable de hacernos dormir y de despertarnos cada dia, ayuda a mantener el equilibrio del sistema endocrino hormonal atenuando las disfunciones debidas al envejecimiento. Tomar ambos integradores permite actuar contra la ansiedad y el estrés de forma complementaria desde dos niveles distintos. Respuesta por: ClavisHarmoniae.es |
La rhodiola es un adaptogeno que mejora la ansiedad y estres ademas de ser energizante Te refieres a que debo tomar durante el dia rhodiola y clavis harmonie y en la noche lorazepam( hasta que consiga reducirlo) y melatonina No habra problema por mezclar las 4 cosas? Respuesta por: |
Me podeis indicar la manera de tomar ambas cosas tomando orfidal, ademas en el ultimo analisis me ha dado colesterol un poco por enci a de lo deseado y trigliceridos bien Respuesta por: |
Key Melatonin: | www.melatonina.es |
Key Algas: | www.keyalgas.es |
Chitosán Vegetal: | www.chitosanvegetal.es |