Forum Clavis Harmoniae

hola ,tengo 34 años ,y hace dos semanas que estoi tomando garum armocium ,junto con melatonina night por la noche ,y preguto quano tarda en hacer efecto el garum?,.Tengo una sensacion de mareo por las tardes ,es posible que me lo produsca el garum? quizas deberia pasar de las tres pastillas a una o dos? gracias
Domanda posta da: alberto

hola ,tengo 34 años ,y hace dos semanas que estoi tomando garum armocium ,junto con melatonina night por la noche ,y preguto quano tarda en hacer efecto el garum?,.Tengo una sensacion de mareo por las tardes ,es posible que me lo produsca el garum? quizas deberia pasar de las tres pastillas a una o dos? gracias
Domanda posta da: alberto

Quiero saber si este medicamento es para personas jóvenes, y qué es lo que trata realmente, además saber si tiene algún efecto adverso para la salud o es incompatible con algunos medicamentos que uno pudiera tomar.
Domanda posta da: FABIOLA

Paginas presentes en el archivo: [ 1 ]

¿No has encontrado las respuestas que buscabas?
Inserir tu pregunta

Usuario Email
Todos podrán ver el nombre que eliges como usuario, puedes utilizar un apodo o dejarlo vacío, el email será utilizada solo para comunicarte las respuestas

Pregunta

Debidos a los numerosos intento de intrusión a través de software automáticos, tenemos que pediros que insertéis manualmente el código de verifica que podéis ver en la imagen de la casilla al lado:

Clavis Harmoniae sitio web de propiedad de Clavis srl - Realizado por InternetSol
Visualiza la versión multilenguas del sitio ClavisHarmoniae.com
 Otros productos Clavis:
Key Melatonin:www.melatonina.es
Key Algas:www.keyalgas.es
Chitosán Vegetal:www.chitosanvegetal.es