Forum Clavis Harmoniae

la ingesta de magnesio puede producir en una persona mayor (83 años) una fuerte arritmia y aumento de la presión arterial?
gracias por responder.

Domanda posta da: terri

No sè si es fatiga crònica, stress, pero a veces todo me cuesta a pesar de ser una persona inquieta y activa. Es como que me falta energìa (arreglarme, organizarme) y en definitiva salgo a flote. Duermo, pero me levanto como cansada. . Intentè con homeopatìa, psiq. y de tanto en tanto me agarran estos sìntomas (me pregunto: es orgànico, psicològ., etc.)
Domanda posta da: tatan

como se consigue este producto si estoy en venezuela
Domanda posta da: beto

estoy tomando un antidepresivo para un imsomnio que me dio pero ya voy por 4 de pasta entres meses y estoy tomando el noni quiciera saver si tomo el magnesio esto me ayudara a mejorar grtacias y a dejar este medicamento, gracias

Domanda posta da: francy mora

Paginas presentes en el archivo: [ 1 ]

¿No has encontrado las respuestas que buscabas?
Inserir tu pregunta

Usuario Email
Todos podrán ver el nombre que eliges como usuario, puedes utilizar un apodo o dejarlo vacío, el email será utilizada solo para comunicarte las respuestas

Pregunta

Debidos a los numerosos intento de intrusión a través de software automáticos, tenemos que pediros que insertéis manualmente el código de verifica que podéis ver en la imagen de la casilla al lado:

Clavis Harmoniae sitio web de propiedad de Clavis srl - Realizado por InternetSol
Visualiza la versión multilenguas del sitio ClavisHarmoniae.com
 Otros productos Clavis:
Key Melatonin:www.melatonina.es
Key Algas:www.keyalgas.es
Chitosán Vegetal:www.chitosanvegetal.es