Forum Clavis Harmoniae

Sepuede tomar melatonina, pues estoy tomando una pastilla por la noche de Alprazolam Tarbis, o,25mg.
Domanda posta da: luis

Estos dias estoy afectado por problemas familiares, que me han hecho vivir muy nerviosoo y angustiado,aunque creo que empiezo a calmarme aun sigo alterado.
Domanda posta da: luis

tengo una hija que tiene 25 años,lleva una vida bastante estrexante,pues trabaja y estudia,su horario es de 9 de la mañana hasta las 12 de la noche,seria conveniente una ajuda de clavia armonia???
Domanda posta da: dioni

soy una persona de 49 años desde pequeño me sentido con agotamiento fisico o cansancio general recuerdo que de pequeño por cualquier esfuerso de trabajo sentia la nececidad de algo que tuviera algo dulce para recuperme por que pronto me sentia mal nada mas como comentario son contados los dias que durmo bien y cuando esto sucede me siento bien pero la mayor parte del tiempo duermo poco y en el dia me siento cansado ,tengo 3 meses tomando melatonina me ayuda un poco pero quisera tener alguna recomendacion que debo de seguir
Domanda posta da:

soy una persona de 49 años desde pequeño me sentido con agotamiento fisico o cansancio general recuerdo que de pequeño por cualquier esfuerso de trabajo sentia la nececidad de algo que tuviera algo dulce para recuperme por que pronto me sentia mal nada mas como comentario son contados los dias que durmo bien y cuando esto sucede me siento bien pero la mayor parte del tiempo duermo poco y en el dia me siento cansado ,tengo 3 meses tomando melatonina me ayuda un poco pero quisera tener alguna recomendacion que debo de seguir
Domanda posta da:

Tengo problemas de insomnio, cansancio y olvido de las cosas y compromisos pactados.
Domanda posta da: caramelo

Paginas presentes en el archivo: [ 1 ]

¿No has encontrado las respuestas que buscabas?
Inserir tu pregunta

Usuario Email
Todos podrán ver el nombre que eliges como usuario, puedes utilizar un apodo o dejarlo vacío, el email será utilizada solo para comunicarte las respuestas

Pregunta

Debidos a los numerosos intento de intrusión a través de software automáticos, tenemos que pediros que insertéis manualmente el código de verifica que podéis ver en la imagen de la casilla al lado:

Clavis Harmoniae sitio web de propiedad de Clavis srl - Realizado por InternetSol
Visualiza la versión multilenguas del sitio ClavisHarmoniae.com
 Otros productos Clavis:
Key Melatonin:www.melatonina.es
Key Algas:www.keyalgas.es
Chitosán Vegetal:www.chitosanvegetal.es