Forum Clavis Harmoniae

Parezco de trastorno de ansiedad generalizada,¿me seria utili el clavos harmoniae. Muchas gracias.
Domanda posta da:

padesco de reflugo gastrico y las pastillas me hacen daño prefiero el medicamento liquido o inyectado
Domanda posta da: sexi

¡Hola!
Compré Clavis Harmoniae y me gustaría saber cuanto tiempo tardan es notarse los efectos. Hace unos días hice el text para ver que tipo de Key Melatonin era adecuado para mi, me contestaron que Key Melatonin Defender, no lo encontré en los herbolarios de mi cuidad, me dijeron que en España no autorizan a comercializar más de 1 g. de Melatonina, compré Melatonín Light. Empezé a tomarla ésta noche tomé 2 comprimidos a que 1mg. me parecía poco en mi caso. Ya tómé hace dos meses tomé Melatombest.
Le agradecería me dijera si lo estoy haciendo bien.
Gracias.

Domanda posta da: Rosae

Hola a todos, llevo tomando alprazolam desde el 96. Bueno 1 mg retard y 0,50 mg para acción rápida por la noche.

Al tomar retard me evito que estar con trocitos y dosis distintas durante el dia. Mi trabajo es horriblemente horrible, soy oficial habilitado de Procurador de los Tribunales y es sinceramente muy desagradable.

ESTOY HARTO, del dichoso alprazolam, que me fue recetado a largo plazo tras un brote de ansiedad después de nacer mi primer hijo y no pegar ojo en meses.

Al parecer si que podria ir reduciendo si convino Melatonina y Clavis Harmoniae, aumentando a medida que reduzca cada x tiempo la dosis de alprazolam.

Si alguien me puede recomendar o añadir algo a lo que pretendo llevar a cabo para mejorar así la acción de retirada de alprazolam que pretendo llevar a cabo quedaría extremadamente agradecido.

Un saludo

Domanda posta da: Juan Ruiz

Paginas presentes en el archivo: [ 1 ]

¿No has encontrado las respuestas que buscabas?
Inserir tu pregunta

Usuario Email
Todos podrán ver el nombre que eliges como usuario, puedes utilizar un apodo o dejarlo vacío, el email será utilizada solo para comunicarte las respuestas

Pregunta

Debidos a los numerosos intento de intrusión a través de software automáticos, tenemos que pediros que insertéis manualmente el código de verifica que podéis ver en la imagen de la casilla al lado:

Clavis Harmoniae sitio web de propiedad de Clavis srl - Realizado por InternetSol
Visualiza la versión multilenguas del sitio ClavisHarmoniae.com
 Otros productos Clavis:
Key Melatonin:www.melatonina.es
Key Algas:www.keyalgas.es
Chitosán Vegetal:www.chitosanvegetal.es