Forum Clavis Harmoniae

buen dia
consumo zolpiden, pues mi sueño es demasiado corto, lo consumo hace mas de un año y quisiera otra laternativa, tambien soy demasiado estresada, ansiosa, iperactiva, y me estoy sinmtiendo cansada, y aveces como que me sieto mareada cuando me voteo en la cam

gracias

Domanda posta da: olga sanchez

Hola, tengo 47 años tengo figromialgia y tiroiditis de hachimoto, estoy tomadando melanina noche 3 mgr, pero aun asi tengo muchos trastornos musculares durante la noche, que no me permiten descansar bien durante la noche.
Podría mejorar si se combina con algas o con Garum Armonicum?

Domanda posta da: censi

Tomo habitualmente Melatonina Defender. Ahora estoy tomando también Clavis Harmoniae y me va muy bien, estoy más tranquilo y dinámico durante el día, sin apatía.
Me gustaría saber si se puede tomar continuamente como la melatonina o solo durante un determinado periodo de tiempo.
Gracias

Domanda posta da: yeyo

Si estas tomando melatonina es compatible con clavisharmoniae ?
Domanda posta da: Lhaurha

tienen envios de key algas y melatonina a argentina, gracias
Domanda posta da: armando

Paginas presentes en el archivo: [ 1 ]

¿No has encontrado las respuestas que buscabas?
Inserir tu pregunta

Usuario Email
Todos podrán ver el nombre que eliges como usuario, puedes utilizar un apodo o dejarlo vacío, el email será utilizada solo para comunicarte las respuestas

Pregunta

Debidos a los numerosos intento de intrusión a través de software automáticos, tenemos que pediros que insertéis manualmente el código de verifica que podéis ver en la imagen de la casilla al lado:

Clavis Harmoniae sitio web de propiedad de Clavis srl - Realizado por InternetSol
Visualiza la versión multilenguas del sitio ClavisHarmoniae.com
 Otros productos Clavis:
Key Melatonin:www.melatonina.es
Key Algas:www.keyalgas.es
Chitosán Vegetal:www.chitosanvegetal.es