Forum Clavis Harmoniae

soy vegetariano y padezco ataques incontrolados de ansiedad que me dan la sensacion de que me puedo morir y me dejan sin fuerzas estuve años medicandome y desde hace cuatro meses elimine la medicacion por no comprobar sintomas de curacion.solo mantengo el tranquimacin para cuando me da un ataque.¿existe algun producto vegetalefectivo para este tema o alguna terapia pero realmente efectivo?atentamente
Domanda posta da: jose carlos

Soy una mujer de 50 años. Tomo antidepresivos y ansiolíticos por problemas de ansiedad, depresión e insomnio. También tengo fibromialgia, osteoporosis e hipertiroidismo. ¿Puedo tomar al mismo tiempo Clavis harmoniae y melatonina e ir disminuyendo progresivamente dichos medicamentos o tienen alguna contraindicación? Muchas gracias.
Domanda posta da:

COMO LA ADQUIERO SI ESTOY EN CHILE
Domanda posta da: LOLY

Buenos días,

Acabo de ver que Clavis Harmoniae es una grasa polisaturada. He buscado por internet y aparece lo siguiente sobre este tipo de grasa:

http://www.dmedicina.com/vida-sana/actualidad/las-grasas

En las últimas décadas se intentó buscar una alternativa a la grasa saturada en el consumo de grasa poliinsaturada. Sin embargo, posteriormente se comprobó que esta recomendación podía ser perjudicial. “Esta grasa puede sufrir procesos de oxidación que lesionan las células, lo que provoca un daño en las arterias; se piensa que incluso puede favorecer la aparición de algunos tipos de cáncer. Por eso hoy ya no se recomienda como opción frente a las grasas saturadas”, indica el doctor Pérez Jiménez.

¿Qué pueden decir sobre esto que acabo de poner?.

Gracias,

Un saludo.

Domanda posta da: javier

Me gustaria saber si el clavis harmoniae, es como cualquier otro suplemento de omega 3
Domanda posta da:

Paginas presentes en el archivo: [ 1 ]

¿No has encontrado las respuestas que buscabas?
Inserir tu pregunta

Usuario Email
Todos podrán ver el nombre que eliges como usuario, puedes utilizar un apodo o dejarlo vacío, el email será utilizada solo para comunicarte las respuestas

Pregunta

Debidos a los numerosos intento de intrusión a través de software automáticos, tenemos que pediros que insertéis manualmente el código de verifica que podéis ver en la imagen de la casilla al lado:

Clavis Harmoniae sitio web de propiedad de Clavis srl - Realizado por InternetSol
Visualiza la versión multilenguas del sitio ClavisHarmoniae.com
 Otros productos Clavis:
Key Melatonin:www.melatonina.es
Key Algas:www.keyalgas.es
Chitosán Vegetal:www.chitosanvegetal.es