Forum Clavis Harmoniae

TENGO DESDE MARZO 2011 CON PROBLEMAS DE NO PODER DORMIR SENTIRME CANSADO, IRRITABLE CON PROBLEMAS DE TRISTEZA, TENGO 50 AÑOS, ME HE HECHO ANALISIS DE SANGRE Y LO UNICO QUE SALIO MAL FUERON LOS TRIGLICERIDOS EN 250 HE LLEGADO A TENER PROBLEMAS CON LA VISTA PARA VER DE SERCA CON LA CABEZA TODA REVUELTA, MAREADO, ACTUALMENTE ESTOY TOMANDO CLONAZEPAN PARA DORMIR, PERO YA NO QUIERO TOMARLO YA QUE POR LO QUE ME ENTERE SE HACE UNO ADICTO A ESE MEDICAMENTO.
QUISIERA SABER CUAL SUPLEMENTO ALIMENTICIO ME ES BENEFICO PARA MI PROBLEMA, Y COMO ALQUIRIRLO YA QUE VIVO EL TOLUCA ESTADO DE MEXICO

Domanda posta da: yo

Hola y saludos. Tengo 52 años y dese hace 4 tengo fibromialgia, ademas soy hipertensa y desde hace 3 meses soy diabetica , debutando con 506 de azucar , 1000 de trigliceridos y colesterol tambien muy alto. Ahora con la Insulina me han bajado los niveles bastante pero aun estan fuera de lo normal. En relacion a la FM , bueno los dolores son muy fuertes, me dan mucha medicacion, pero lo peor son las mañanas , cuando despierto mucho mas cansada de lo que me acoste. Mi duda ante este producto es si me puede ayudar en algo para todos estos males. Mil gracias por atender mis dudas . Un saludo. Azul
Domanda posta da: Azul

He comprado a través de su web el producto clavis harmoniae.También tomo habitualmente melatonina night. Mi duda es la siguiente: el mayor nivel de estrés se produce, por distintas razones, en mi trabajo. ¿Puedo tomarlo específicamente los días de trabajo o tengo que usarlo también en el resto? ¿La dosis de dos al día (desayuno y almuerzo) es la máxima o en determinadas circunstancias se puede aumentar? Muchas gracias.
Domanda posta da: juan

¿Puede ser adquirido el producto clavis harmoniae en las farmacias, herbolarios o centros comerciales en España?
Domanda posta da: juan

Paginas presentes en el archivo: [ 1 ]

¿No has encontrado las respuestas que buscabas?
Inserir tu pregunta

Usuario Email
Todos podrán ver el nombre que eliges como usuario, puedes utilizar un apodo o dejarlo vacío, el email será utilizada solo para comunicarte las respuestas

Pregunta

Debidos a los numerosos intento de intrusión a través de software automáticos, tenemos que pediros que insertéis manualmente el código de verifica que podéis ver en la imagen de la casilla al lado:

Clavis Harmoniae sitio web de propiedad de Clavis srl - Realizado por InternetSol
Visualiza la versión multilenguas del sitio ClavisHarmoniae.com
 Otros productos Clavis:
Key Melatonin:www.melatonina.es
Key Algas:www.keyalgas.es
Chitosán Vegetal:www.chitosanvegetal.es