Clavis Harmoniae

Integrador alimenticio a base de Garum Sociorum Exquisitus (pescado autolisado en polvo) con magnesio, útiles en caso de reducido aporte en la dieta o de una necesidad mayor de nutrientes.

Modo de uso: se aconsejan 2-3 cápsulas al día, de asumir preferentemente después de las comidas.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños de edad inferior a los 3 años. No superar la dosis diaria aconsejada. Los integradores no se entienden como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida sano.

Modalidad de conservación: Conservar en un lugar fresco y seco, lejos de la luz. La fecha de caducidad se refiere al producto correctamente conservado, en una confección entera.

Al interior de las confecciones de Clavis Harmoniae encontrarás el prospecto informativo con las siguentes informaciones:

CLAVIS HARMONIAE
Contra el estrés, estados de ansiedad, cansancio físico y mental.

CONSEJOS DE USO
Es un alimento dietética a basa de Garum Sociorum Exquisitus y Magnesio Marino rico de ácidos grasos polisaturados. Se puede consumar con regularidad sin alguna contraindicacción.

Todos los pueden tomar, sobretodo los:
  • Quien sufre de estrés y ansiedad
  • Quien sufre de depresión
  • Quien tiene un trabajo de responsabilidad o que requiere un contacto continuo con el publico, entre confusión y rumores
  • Quien tiene un trabajo metódico, minucioso y repetitivo, o bien quien hace un trabajo intelectual intenso y estresante
  • Quien está en el umbral de un cambio importante (principio de menopausia, final de carrera y principio de jubilación, cambio de trabajo, situaciones familiares difíciles)
  • Alumnos, estudiantes o quien necesita de una gran concentración intelectual
  • Quien tiene trastornos de memoria
MODO DE USO
Se aconsejan 2-3 comprimidos al día, tomar después de la comida

CLAVIS HARMONIAE Y MELATONINA
Se aconseja tomar paralelamente melatonina (Key Melatonin) y Clavis Harmoniae, asociación que ofrece la correcta respuesta para prevenir y atenuar las síntomas de estrés, enfrentando mejor los ritmos de la vida moderna.




Clavis Harmoniae sitio web de propiedad de Clavis srl - Realizado por InternetSol
Visualiza la versión multilenguas del sitio ClavisHarmoniae.com
 Otros productos Clavis:
Key Melatonin:www.melatonina.es
Key Algas:www.keyalgas.es
Chitosán Vegetal:www.chitosanvegetal.es