Clavis Harmoniae y Melatonina

Clavis Harmoniae y Melatonina ofrecen la correcta sinergia contra el estrés y el cansancio físico y mental. Juntos combaten el insomnio y las síntomas del estrés y te permiten enfrentarte mejor a los ritmos de la vida moderna.

Key Melatonin: la melatonina es el sincronizador de los ciclos fisiológicos. Se puede tomar regularmente, sin contraindicaciones, por insomnios, jet-lag, acción antioxidante, acción anti-estrés, para aumentar las defensas inmunitarias, ayudar a mantener el equilibrio del sistema endocrino hormonal atenuando las disfunciones debidas al envejecimiento.

Clavis Harmoniae: es un alimento dietético a base de Garum Sociorum Exquisitus y magnesio marino, rico en omega-3 y omega-6. Se puede tomar regularmente sin contraindicaciones para: disminuir las síntomas del estrés, el cansancio físico o intelectual, ayudar la concentración y el equilibrio comportamental, mejorar las capacidades de aprendizaje y memorización.

La melatonina es el sincronizador de los ciclos fisiológicos y ayuda a mantener en equilibrio el sistema endocrino hormonal, atenuando las disfunciones debidas al envejecimiento, mientras que Clavis Harmoniae combate la ansiedad y el estrés trabajando principalmente sobre la transmisión de los estímulos eléctricos, sobre los neurotransmisores y sobre la relación calcio-magnesio. Tomar ambos los integradores permite de actuar contra el estrés de forma complementar sobre dos niveles distintos.


Clavis Harmoniae sitio web de propiedad de Clavis srl - Realizado por InternetSol
Visualiza la versión multilenguas del sitio ClavisHarmoniae.com
 Otros productos Clavis:
Key Melatonin:www.melatonina.es
Key Algas:www.keyalgas.es
Chitosán Vegetal:www.chitosanvegetal.es