Estrés

El estrés es un estado de tensión que si instaura en nuestro organismo cuando este esté sometido a estímulos físicos o emociones negativas. Denota entonces un ESFUERZO para adaptarnos a condiciones o situaciones no compatibles con nuestro bienestar.

El estrés produce reacciones tanto físicas como mentales, por ejemplo cansancio, trastornos del sueño, dificultades de concentración, ansiedad y fatiga. El perdurar de las condiciones estresantes predispone a la manifestación de los daños físicos.

Es entonces obvio como la interacción con el propio ambiente tiene que ser positiva, de otra forma puede volverse en una fuente de grandes esfuerzo de adaptación, o sea de estrés. Está claro entonces que las reacciones de estrés pueden que partan tanto de estímulos físicos y químicos, que de situaciones debidas a la emotividad. La consecuente adaptación implicará entonces tanto la parte física como la parte mental. La reacción consecuente a la acción de un estimulo estresante es entonces una adaptación.

Clavis Harmoniae (no acaso la “llave de la armonia”) ayudando nuestro sistema nervioso, ayuda nuestro organismo a enfrentarse mejor a los estimulo y a las síntomas del estrés (cansancio, dificultades de concentración, ansiedad, fatiga) ayudándonos también con los estados de tensión y disminuyendo es esfuerzo físico y mental de adaptación a nueva situaciones.


Clavis Harmoniae sitio web de propiedad de Clavis srl - Realizado por InternetSol
Visualiza la versión multilenguas del sitio ClavisHarmoniae.com
 Otros productos Clavis:
Key Melatonin:www.melatonina.es
Key Algas:www.keyalgas.es
Chitosán Vegetal:www.chitosanvegetal.es