¿Porqué tomar Garum Sociorum Exquisitus y magnesio juntos?

El magnesio es el mineral que más se adapta para flanquear el Garum Sociorum Exquisitus, porque Garum Sociorum Exquisitus puede influir positivamente sobre:

  • Equilibrio comportamental
  • Concentración
  • Capacidades de concentración y de memorización

disminuyendo la ansiedad y el estrés y aumentando la capacidad de adaptación; gracias a la aportación de acidas grasas polisaturadas (AGPI) n-3, mientras que el Garum Sociorum Exquisitus puede prevenir el envejecimiento y la perdida de memoria y puede ser fácilmente sintetizado por el organismo a partir de sus precursores de origen vegetal.

Garum Sociorum Exquisitus mejora la respuesta al estrés a través de la síntesis de neurotransmisores, los estudios clínicos efectuados sobre Garum Sociorum Exquisitus confirman que tomar Garum Sociorum Exquisitus disminuye los efectos del estrés sobre las capacidades de memorización y aprendizaje.

Por estas características se intuye la importante sinergia con el magnesio, a su vez indispensable para el equilibrio nervioso y para la transmisión de los estímulos eléctricos y nerviosos.

En conclusión el Magnesio y el Garum Sociorum Exquisitus “trabajan” juntos para re-establecer el equilibrio nervioso y aumentar las capacidades de adaptación de los neurotransmisores, a través de la acción del G.A. y de favorecer los estímulos eléctricos y nervioso a través del Magnesio.


Clavis Harmoniae sitio web de propiedad de Clavis srl - Realizado por InternetSol
Visualiza la versión multilenguas del sitio ClavisHarmoniae.com
 Otros productos Clavis:
Key Melatonin:www.melatonina.es
Key Algas:www.keyalgas.es
Chitosán Vegetal:www.chitosanvegetal.es