Capacidad de memorización – Trastornos de la memoria

Los trastornos de la memoria son normalmente debidos a la ralentización de las funciones intelectuales y/o de la perdida de la eficiencia cerebral que sucede con el progresar de la edad, pero en las ultimas décadas se han verificado con mayor frecuencia trastornos de memoria debido a falta de motivación, a la astenia y al estrés que mortifican nuestra vida cotidiana día a día debido a los continuos estados estresantes que se presentan: estrés por exámenes, estrés de competición, estrés profesional, estrés por los transportes, estrés debido al ruido, estrés debido a las relaciones personales.

Muchos estudios sobre Garum Sociorum Exquisitus han demostrado que tomar Garum Sociorum Exquisitus disminuye los trastornos de memoria debidos al efecto del estrés sobre los jóvenes y aumenta la motivación de los mas ancianos, acrecentando la actitud a concentrarse y entonces la fuerza de atención.

Entonces tomar Garum Sociorum Exquisitus permite tener un comportamiento psicológico mas sereno y una mejor prestación en las capacidades de memorización y en la memorización inmediata. Los sujetos tratados con Garum Sociorum Exquisitus mejoran entonces su comportamiento y su eficiencia cerebral.


Clavis Harmoniae sitio web de propiedad de Clavis srl - Realizado por InternetSol
Visualiza la versión multilenguas del sitio ClavisHarmoniae.com
 Otros productos Clavis:
Key Melatonin:www.melatonina.es
Key Algas:www.keyalgas.es
Chitosán Vegetal:www.chitosanvegetal.es