Cansancio

Las situaciones de cansancio, especialmente si largas y sin motivo aparente, no se deben nunca subestimar. De hecho las causas que llevan a la disminución de la fuerza y al cansancio, tanto físico como mental, pueden derivar de trastornos de salud (anemia, infecciones crónicas, mononucleosis, etc.) o bien de causas alimentares, de carencia vitamínicas o de minerales, de alteraciones en la glicemia, del uso de fármacos, de causas psíquicas.

La acción de integradores como Clavis Harmoniae puede ser útil para re-integrar lo que nuestro organismo necesita para una correcta reacción frente al cansancio; éste gracias a la aportación del magnesio, esencial para muchas de las funciones del organismo y presente en todas las células, indispensable para el equilibrio nervioso y muscular.

Es importante subrayar como nuestro organismo no tenga reservas de magnesio, y necesita entonces una aportación regular diaria para responder a sus necesidades.

Es además importante recordar que la carencia de magnesio provoca generalmente estados de estrés y es entonces evidente como una correcta aportación de magnesio junto con Garum Sociorum Exquisitus signifique relajamiento, serenidad y energía.


Clavis Harmoniae sitio web de propiedad de Clavis srl - Realizado por InternetSol
Visualiza la versión multilenguas del sitio ClavisHarmoniae.com
 Otros productos Clavis:
Key Melatonin:www.melatonina.es
Key Algas:www.keyalgas.es
Chitosán Vegetal:www.chitosanvegetal.es