Ansiedad y estados de ansiedad

La ansiedad, en sus diferentes estados, es una respuesta fisiológica de nuestro organismo a uno o más apremios que vienen de estímulos externos o internos. La normal percepción de la ansiedad es un estado molesto, que ocasiona incomodidad o sufrimiento a nuestro organismo.

Es fundamental entender que la ansiedad, tal como el estrés, son reacciones naturales que dependen de la capacidad de adaptación de nuestro organismo a los estímulos externos que modifican nuestros equilibrios; es entonces importante que nuestro organismo, sobretodo el sistema nervioso, tenga los recursos necesarios para enfrentarse a estas situaciones.

Existe entonces una condición connaturada con el individuo, hecha de espera, de preparación, de esfuerzo, que da una respuesta a lo que internamente o externamente nos solicita.

La diferencia fundamental entre normalidad y ansiedad patológica consiste en la percepción de la incomodidad que sentimos cuando estamos tensos, preocupados, o cuando sentimos malestar sin que hayan estímulos internos o externos.

Se puede definir ansiedad cuando nuestro sistema nervioso está constantemente en alarma y nos hace sentir siempre listo para reaccionar, también cuando no hay razones o necesidad de ser reactivo, cuando estamos listos para saltar y nada nos alarma, cuando sentimos una serie de señales físicos y psicológicos en situaciones en las que deberíamos estar tranquilos y relajados.

En los últimos 30 años, debido a la radical evolución de la sociedad humana, siempre mas ocupada en actividades que ponen bajo esfuerzo nuestro sistema nervioso, se ha verificado como por lo menos una tercera parte de la población mundial ha tenido y podrá tener trastornos de ansiedad en su vida.

La acción de Clavis Harmoniae, gracias a las propiedades del Garum Sociorum Exquisitus y del Magnesio, se manifiesta con la regulación del flujo nervioso, de los estímulos eléctricos y de la movilidad intelectual, dejándonos en un estado de mayor estabilidad y bienestar que permite de enfrentarse y prevenir los estados de ansiedad.


Clavis Harmoniae sitio web de propiedad de Clavis srl - Realizado por InternetSol
Visualiza la versión multilenguas del sitio ClavisHarmoniae.com
 Otros productos Clavis:
Key Melatonin:www.melatonina.es
Key Algas:www.keyalgas.es
Chitosán Vegetal:www.chitosanvegetal.es