Foro Clavis Harmoniae


mi hijatiene 21 años, elañopasadosufrio dedepresion,tomo muchos medicamentos ,comoneurily otros.
ahorasolotomamelatonina sublingual paradormir pero a la ves se siente estresada ,comossilefaltara la respiracion es decir muy fatigada,con migraña ,palpitacionesaceleradas, en ese casole ayuda e clavis harmoniae?
Pregunta puesta por:
Si, sería muy indicado en el caso de su hija, la combinación del Garum y el magnesio marino hacen del Clavis Harmoniae un integrador ideal para enfrentar la dificultad dela vida moderna, regularizando el flujo nervioso, los estímulos eléctricos, el movimiento intelectual e incluso el equilibrio psíquico mediante una acción anti- stress.
La posologia es de 2-3 pastillas al día de preferencia despues de las comidas.
Clavis Harmoniae y una Melatonina de calidad ofrecen la justa sinergia contra el stress, el cansancio fisico y mental, el insomnio, la depresión y la ansiedad.
No se que melatonina toma su hija, ni la dosis, pero para un buen funcionamiento de la misma esta debe ser de calidad, esto quiere decir que tenga un alto nivel de pureza y esté combinada con minerales que ayuden su absorción, como Key Melatonin, no tiene excipientes, al mismo tiempo debe ser tomada correctamente, siempre a la misma hora de preferencia entre las 22-24 hs, copiando el aumento natural de melatonina en nuestro organismo. Es fundamental apagar todas las luces fuertes del ambiente una vez que haya tomado la melatonina, ya que la síntesis y la liberación de esta sustancia se produce solo en ausencia de la luz.

Respuesta por: ClavisHarmoniae.es




Contesta, para contestar tienes que poner el email que has utilizado para hacer la pregunta
Email
Respuesta





Clavis Harmoniae sitio web de propiedad de Clavis srl - Realizado por InternetSol
Visualiza la versión multilenguas del sitio ClavisHarmoniae.com
 Otros productos Clavis:
Key Melatonin:www.melatonina.es
Key Algas:www.keyalgas.es
Chitosán Vegetal:www.chitosanvegetal.es