Foro Clavis Harmoniae

Buenas tardes, he estado durante muchos, muchos años con medicación para la ansiedad (ojala hubiera encontrado un profesional que mirara mas allá de tratamiento benzodiacepinico y antidepresivos) hasta que me planté y decidí dejarla, voy a un psicólogo el cual me ayuda con mis miedos, pero veo que no estoy 100%,sobre todo físicamente, tengo bastantes dolores musculares que yo misma me provoco por tensarme al ponerme nerviosa, todo me altera, me dan mareos y eso me pone más nerviosa, se que es todo de lo mismo, estoy ya agotada, necesito relajarme, estar tranquila...el garum me puede ayudar? tomo eutirox por tiroiditis de hasimoto, melatonina esi 1.9 por la noche (el de la herboristeria me dijo que durante 5 días tomara 1 en desayuno, comida y cena para ir relajada a la hora de dormir). que debería tomar y en que cantidad? muchas gracias, se que con una ayudita más terminarán estos 2 horribles años de desenganche físico y psicológico a la medicación.Ah! no se tragar las cápsulas, no importa masticarlas?
Pregunta puesta por: Marta
Se me olvidaba, tengo 38 años y estoy intentando (tengo problemas de mala ovulación) quedarme embarazada, algún problema por utilizar melatonina?

Respuesta por: Marta
Marta, me alegro de que haya cogido el camino justo, los problemas de anisedad no se tratan farmacológicamente, tan sólo son plaiativos, no resuelvene. Si ha cogido un psicólogo cognitivo-conductual sin dudad alguna en breve tiempo a frontará sus probelmas y les dará solución.
El garum se lo recomendaría sin ningún roblema, creo le ayudará a sentirse mejor como coadyuvante. No tiene contraindicación y pretendiendo quedarse embarazada tampoco, son todos a´cidos grasos y péptidos sin contraindicación con magnesio que le ayudarán.
Lo que lamento es el tema de la melatonina. de una parte he de decirle que mucha gente la vende pero no la conoce en absoluto; la recomendación de la herborista no puede ser más equivocada!!!... esa posología lo único que pude lograr es alterarle el patrón del sueño ¿de dónde ha sacado esa persona esa información?=. Lamento mucho que encuentren esa falta de profesionalidad..la melatonina no es un caramelo relajante y esa posología es inadecuada.... por favor abandónela de inmediato. Embarazada, siguiendo un principio de prudencia debiera dejarla. No hay estudios, a pesar de que se están realizando para evaluar su seguridad en determinadas situaciones de embarazos con riesgos; también el Dr. Unfer en Roma la utiliza combinada con myoinositol para mejorar la fertilidad en los procedimientos invitro, tiene algunos artículos en la web de melatonina www.melatonina.es que le recomiendo leer y consultarlo con su médico.
Inicialmente como le dije le recomiendo que coja un par de comprimidos en el desyuno de Garum y uno en la comida por unos 2 meses y luego pasar a uno y uno. Son comprimidos, es polvo, puede por supuesto abrirlos y en unas gotas de agua coger una cucharilla y abrirlos... eso si... el sabor no es muy bueno :-). Le deseo muycha suerte en su proceso de cambio y por supuesto espero sus noticias positivas en este post sobre su estado anímico y maternal. Un abrazo.

Respuesta por: ClavisHarmoniae.es
Muchísimas gracias, he realizado el pedido on line del garum y también de melatonina eso sí, se me olvidó poner el correo electrónico y no se como va mi pedido, esperaré(si me quedo embarazada, por prudencia la dejaré de tomar)espero poder darle noticias positivas, poquito a poquito, quien mucho corre pronto para. Muchísimas gracias de nuevo

Marta, no hemos enviado su pedido porque no dejó los datos correctos (faltan apellids)ni tampoco mail que es el medio habitual de contacto. por favor escriba a comercial@melatonina.es indicándolos para poder cursar el pedido. Así recibirá información vía mail y seguimiento de su pedido.

Respuesta por: ClavisHarmoniae.es
Gracias, haré de nuevo el pedido correctamente

Contesta, para contestar tienes que poner el email que has utilizado para hacer la pregunta
Email
Respuesta

Clavis Harmoniae sitio web de propiedad de Clavis srl - Realizado por InternetSol
Visualiza la versión multilenguas del sitio ClavisHarmoniae.com
 Otros productos Clavis:
Key Melatonin:www.melatonina.es
Key Algas:www.keyalgas.es
Chitosán Vegetal:www.chitosanvegetal.es