Foro Clavis Harmoniae

Hola: En la actualidad estoy tomando por las noches SEROPRAM 30mg (1comprimido); y una hora despues, (justo al apagar la luz para irme a dormir), tomo 1 comprimido de KEY Melatonin Nigh . El resultado es satisfactorio hasta el momento.
¿Existe alguna incompatibilidad o efecto adverso?
Para tener mas controlada mi ansiedad he realizado un pedido de CLAVIS HARMONIAE para empezar a tomar dos comprimidos diarios.
¿Es compatible con todo lo expuesto anteriormente?
Finalmente les quedaría muy agradecido si me indican los errores que pueda estar cometiendo y la mejor manera de corregirlos.
Muchas gracias
Pregunta puesta por: ANDARIN
Como antidepresivo que es le recomendaría ir disminuyéndolo de forma gradual. Cualquier antidepresivo debe retirarse a corto plazo para evitar adicción y efectos colaterales. Máxime cuando son coadyuvantes pero no curan una depresión en sí, tratan los síntomas pero no la causa, eso es más factible con terapia psicológica de tipo cognitivo-conductual que es muy eficaz y breve en estos casos. Su médico imagino le indicará como bajar la medicación, ha de ser de forma progresiva y lenta, un 20% cada 15 días para evitar efecto rebote. Con el Clavis harmoniae y la melatonina habrá de notar una mejoría, por ello cobra más sentido el bajar una medicación que deja de tener razón de tomarse. Lo está haciendo bien, pero consulte el tema de bajar medicación si su ánimo es mejor o decida a hacerlo usted mismo.

Respuesta por: ClavisHarmoniae.es

Contesta, para contestar tienes que poner el email que has utilizado para hacer la pregunta
Email
Respuesta

Clavis Harmoniae sitio web de propiedad de Clavis srl - Realizado por InternetSol
Visualiza la versión multilenguas del sitio ClavisHarmoniae.com
 Otros productos Clavis:
Key Melatonin:www.melatonina.es
Key Algas:www.keyalgas.es
Chitosán Vegetal:www.chitosanvegetal.es